Por fin consultas médicas online

"Teledermatologia.net  pretende ser un paso que va más allá de las búsquedas que se hacen a menudo en la red al sufrir alguna afección dermatológica”, afirma Ramón Grimalt, profesor de dermatología . Foto cedida
Ya no hay excusa para no ir a consulta.

Estamos viviendo en la sociedad de las personas que quieren las cosas para ayer, y por esta razón ya es posible realizarse las consultas médicas en línea.

Cuando algún síntoma nos preocupa o incomoda y no es posible acudir a un centro médico, el ordenador y el teléfono móvil pueden ayudarnos a obtener un diagnóstico fiable. Varias webs y aplicaciones ofrecen consultas virtuales con profesionales médicos cualificados.

Teledermatologia.net es uno de los tantos sitios web que existen, y es un servicio de Grimalt Dermatología para los pacientes que no pueden desplazarse hasta su consulta médica.

El servicio funciona en 3 pasos: 1. Envías una fotografía de la zona afectada. 2. Información, una breve descripción de síntomas, tratamientos anteriores, entre otros. 3. Y por último llenas una ficha con tus datos personales.

Comentarios