16 Frases que no deben decirse cuando se habla de dinero

Idealmente, ninguna de estas frases debe combinarse con la palabra dinero en la misma oración. La mente es poderosa y sigue nuestras palabras.

Image result for dinero y pensamiento

1. Mañana empiezo.
2. Es difícil.
3. ¿Me lo merezco?
4. Ya es tarde para mí.
5. Nunca lo voy a lograr.
6. ¿Me prestas?
7. Pago después.
8. Nunca es suficiente.
9. No me importa el dinero, soy un ser espiritual.
10. Cárguelo a la tarjeta.
11. No puedo manejarlo y no lo entiendo.
12. Al cabo que no es mío.
13. Después lo reviso.
14. No me gusta hacerme cargo.
15. Solo me importa que sea barato,
16. Dios proveerá.

Recuerda que la mente es poderosa, todo lo que pienses y digas eso mismo vas a terminal obteniendo, así que para lograr un cambio empieza a verificar y cuestionar si tus pensamientos te están dando lo que tú deseas.

Comentarios